Pepita la Jeringa

La historia de darle fórmula como complemento a una bebé
A cris le tenemos una canción con su amiga pepita la jeringa. Como al comienzo teníamos que complementarla, darle fórmula tenía que ser con jeringa. Fue muy difícil. Inicialmente nos dijeron q ella chupaba la jeringa de 10cc. Entonces si no chipaba más, los papas entendimos que era q no tenía hambre. La primera noche fue así. Pobre cris. Pasó la noche levantándose cada hora del hambre… Yo la ponía en mis puchecas q no tenían aún leche y le dábamos 10cc de fórmula. Y eso…
Luego la pediatra de la clínica nos dijo q era q le inyectáramos la leche… Ahí pasó a 30-35cc de una. Q pecado. Sin embargo, era muy difícil pq seguía siendo con la jeringa de 10cc… Con la pediatra de cris, y con Ana Ma Pazos, nos enteramos q era mejor tener una jeringa de 3cc o 5cc. Eso mejoro la tarea. 
La tarea en casa la hacía la abuelita pati. Cris sabía q la abuelita no era ni la mamá ni el papá, entonces lloraba siempre mucho. La abuelita probó muchas técnicas, pero siempre se complicó. Fue más difícil cuando a la mamá le empezó a bajar la leche, pq cris ya no quería fórmula, yo creo q no le gustaba. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s