Se acerca el fin del embarazo

Debo confesar que tengo muchos sentimientos encontrados…

Siempre pensé que el embarazo no era más que una espera de la llegada del bebé. Ahora, que llevo 37 semanas con mi bebé en la barriga, no quisiera que terminara. Ese vínculo creado es lo máximo. La intimidad de sentirla en cualquier momento del día, yo sola, sin tener que compartirlo, es única. 

Hoy mientras hacía un vídeo de cómo se mueve la panza tras sus piruetas en su hora de ejercicio, me dio una nostalgia tremenda. Pensar que el martes esa etapa habrá acabado me da mucha emoción, pero también nostalgia y añoranza de tenerla ahí tan cerquita, y solo para mí.

A ese sentimiento se le suma que también me da una nostalgia terrible terminar para siempre esta etapa de mi vida en pareja con mi esposo. Ya nunca más seremos los dos, me pregunto, qué pasará con nuestros chistes internos? Con nuestras bromas? Con la dinámica que ya tenemos para todo, desde el desayuno, la ducha de los domingos?,  las sesiones de tv? De golf? Obvio que estoy feliz de que llegue la bebé para cambiarlo todo y me siento feliz de asumir su crianza, pero ver cómo se acerca el final, me da como tristeza, nervios, ansiedad, expectativa y nostalgia…

Amanecerá y veremos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s