Desde hace mas de un año no me había dedicado tiempo a escribir… preciso cuando estaba cerca a mi matrimonio, tuve un ascenso en el trabajo, que me absorbió por completo. Afortunadamente tenía casi todo adelantado… sin embargo, eso no obstó para que me diera un ataque de orzuelos tenaz y llorara el día antes de casarme del estrés de tener todo listo.Pero bueno, esa será otra historia…
Pasó el año, y en septiembre nos enteramos con mi esposo de la llegada de un terroncito de azúcar creciendo en mi panza: Cristina.
Ha sido un corre corre. Me he negado a leer y llenarme de información sobre la crianza y cosas de esas… quiero procurar ser lo mas instintiva y lo menos obsesiva con el tema. Lo que no pude y no he podido evitar, es comprar cuanta cosa se me pasa por enfrente en pinterest y en las recomendaciones que dan las mamás wikis. Creo que me va a ir tocar feriando lo que no voy usando…
Mañana entramos a la semana 34… técnicamente faltarían 3 semanas para que Cristina saliera de la panza lista… No se que pase de acá a allá… tengo placenta previa parcial… eso significa que mi placenta en vez de moverse con el crecimiento del útero, se fue agrandando, y se quedó pegadita a la base del canal de parto… eso hace que tenga que hacerme una cesárea… mañana hablaremos eso con el doctor.